Dejo unas imágenes del personaje principal de un cortometraje que estoy haciendo como proyecto de grado…
ke lindo personaje :D me gusta mucho mucho el diseño
gracias por tu comentario ...:)ya lo modele luego lo subo...
Publicar un comentario
2 comentarios:
ke lindo personaje :D me gusta mucho mucho el diseño
gracias por tu comentario ...:)
ya lo modele luego lo subo...
Publicar un comentario