skip to main | skip to sidebar

miércoles, 22 de agosto de 2007

Ryu - Sagat



Este es el desparche semanal XD...

hablando en serio es mi participacion en el reto semanal de personajes en 3dpoder...
http://3dpoder.com/foro3dpoder/showthread.php?t=50971&page=5

Publicado por Qarlos en 10:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Qarlos
Bucaramanga, Colombia
Ver todo mi perfil
Espacio en el cual podrán ver mis trabajos de diseño e ilustración.

Archivo del blog

  • ►  2008 (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2007 (41)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (6)
    • ▼  agosto (7)
      • los motoratones de marte
      • Model sheet Tovar
      • Mas Concepts
      • Ryu - Sagat
      • Character design Tovar
      • Spartoon
      • Sueños de un saurio... versos camineros
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (16)

link's

  • Mi Flickr
  • Silviagrafi-k
  • Graficogml
  • La piccola
  • Herbie
  • Guaca

Links diseño, ilustracion y animacion

  • http://www.illustrationweb.com
  • http://www.thefwa.com
  • http://www.loop.la
  • http://www.3dpoder.com
  • http://www.3dsymax.org/
 

Powered By Blogger