jajaja oye yo que soy canaria el titulo me llego jeje. Me gusta la textura y el concepto pero... mas que un canario parece un loro con ese pico y esos colores no? ^__^ de todas formas esta guapo!
jajajaj si tienes razon, es mas un perico...XD gracias
Publicar un comentario
2 comentarios:
jajaja oye yo que soy canaria el titulo me llego jeje. Me gusta la textura y el concepto pero... mas que un canario parece un loro con ese pico y esos colores no? ^__^ de todas formas esta guapo!
jajajaj si tienes razon, es mas un perico...XD gracias
Publicar un comentario