jueves, 21 de junio de 2007

canary mutant



Conozco uno, pero tiene muy mal genio, hasta parece que tuviera 2 personalidades, se ve manso pero luego cambia…XD

2 comentarios:

YesLand dijo...

jajaja oye yo que soy canaria el titulo me llego jeje. Me gusta la textura y el concepto pero... mas que un canario parece un loro con ese pico y esos colores no? ^__^ de todas formas esta guapo!

Qarlos dijo...

jajajaj si tienes razon, es mas un perico...XD gracias