caricatura inspirada en una amiga que se apasiona con esta music...
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Me voy a volver famosa en este blog. Primero intentando llegar a mi reino y volando por los cielos... y ahora en mi maxima expresion musical... jeje ya superlinda mi carecari.. tienes talento muchacho... sigue asi
2 comentarios:
Me voy a volver famosa en este blog. Primero intentando llegar a mi reino y volando por los cielos... y ahora en mi maxima expresion musical... jeje ya superlinda mi carecari.. tienes talento muchacho... sigue asi
jeje gracias ;)
Publicar un comentario