lunes, 7 de mayo de 2007

Duende



Ilustración personal

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA CARLOS... QUE BUENAS ILUSTRACIONES... HACES MUY BUENOS TRABAJOS. TE FELICITO
ATT. MONICA BURITICA

Qarlos dijo...

hola monica, gracias...

Anónimo dijo...

que paso mi pana oiga lo felicito esas ilustraciones estan muy buenas me anima a retomar la ilustracion....... esta me gusto mucho